lunes, 23 de abril de 2012

Ilse Purple the Cat

Hola soy Ilse Purple the Cat, bueno en verdad... me llamo Aquamarin The Princes Sea
pero si me dicen princesa les rompo los brazos. Me cambie de nombre por que detesto ser una princesa. Tengo 14 años, soy alegre, aventurera, entusiasta, sentimental, comprensible, buena amiga ( al menos eso dicen) pero tambien soy ruda, enojona y siertas veces peleonera, no me gusta que discriminen a las chicas por ser Chicas! Siempre nos hacen menos los hombres... por que no tienen nada que hacer >:(
Me puedo convertir en sirena y tambien controlar el agua o cualquier cosa liquida.Tengo un lado dark que por ahora esta dormido y no querran que despierte, y tambien me puedo convertir en guepardo cuando tengo que luchar o algo asi, soy una guerrera felina

1 comentario: