jueves, 26 de abril de 2012

2. Chris The Hedgehog ¿un amigo?

Desperte algo adolorida en una habitacion, no puedo especificar pero al instnte supe que era de un chico
debido que no habian cosas rosas, amarillos u otros colores brillantes. Tenia un trapo humedo en la cabesa y estaba amaneciendo. Estaba muy confusa sobre quien me habia llevado ahi

Yo: Do... Donde estoy?
¿?: Estas en mi casa.- Dijo un hedgehog gris y negro con ojos rojos.- has estado inconciente por 2 dias
Yo: Dos dias?
¿?: Si... estabas muy erida cuando te encontre en la playa, parecia que te tiraron una bomba o algo asi
Yo: :/
¿?: Ah claro... Soy Chris mucho gusto
Yo:Hola Chris me llamo aqua... digo Ilse the cat
Chris: Segura que te llamas asi?
Yo: Claro que si... deberia saber mi propio nombre no?
Chris: Eso supongo
Yo: Bueno Chris te agradesco por haberme ayudado.- dije intentando pararme
Chris:No puedes irte... sobre todo en ese estado.- Dijo Chris volviendo a recostarme
Yo: Tengo que irme, no me puedo quedar.- dije preocupada
Chris: Por que tanta prisa?
Yo: Esque... no quiero que nadie este conmigo
Chris: Por que?
Yo: Cualquiera que este conmigo corre un riesgo muy grande... no quiero que le hagan daño a alguien por mi culpa.- dije ya sentada
Chris: Yo correre el riesgo.- Dijo Chris tomandome las manos
Yo: ....
Chris: Aunque sea quedate hasta que te recuperes por completo, todavia sigues algo erida
Yo: es que yo...-Dije sin terminar la frase porque Chris me interrumpio
Chris: Por favor
Yo: *Suspiro*de acuerdo pero solo hasta que me recupere
Chris: De acuerdo.- -dijo con una tierna sonrisa

Le sonrei igualmente y senti que nuestras miradas se entrelasaran, era muy tierno y lindo. No se porque pero me sonrojaba el que me sonriera, con el me sentia segura... lo unico que me angustiaba era si me encontrara el algun dia

Chris: Que quisieras de comer?
Yo: mmm... no lo se , espera! Tu cocinaras?
Chris: Quieres que cocine?
Yo: No.... yo cocinare, como un pago por dejarme quedar aqui
Chris: Y no necesitaras un ayudante, Chef ;)
Yo: jeje creo que si necesitare ayudante
Chris: bueno esperame que lo llamare
Yo: ehh?
Chris: Es broma, vamos a la cosina

Hise pescado empanisado y ensalada... Chris me dijo que era una exelente cocinera y que era un honor ser mi asistente, me lo dijo con una sonrisa tan tierna que no podia evitar el sonrojarme

Ya habia pasado tiempo hasta que nos dimos cuenta que ya era de noche

Chris: Bueno... Buenas noches Ilse.- Dijo acostandoce en el sillon de su sala
Yo: No deverias ir a tu cuarto?
Chris: tu dormiras ahi y yo aqui
Yo: Eso no....- Dije sentandome en el sillona lado de el-. tu dormiras en tu cuarto y yo aqui
Chris: *se hace el dormido*
Yo: Bueno... tu lo pediste.- dije acercandome mucho a el
Chris: o////o eeehhh
Yo:no queria hacer esto pero...- dije susurrandole en los labios
Chris: O/////O q...que planeas?
Yo: Esto.- dije empezandole a hacer cosquillas a chris

Chris tenia muchas cosquillas... no paraba de reir y yo no paraba de hacerle cosquillas, el me proboco no? Chris se reia y movia mucho haciendo que caigamos del sillon hacia el piso, yo cai primero y el cayo ensima de mi. Al momento que intento levantarse roso sus labios con los mios.

Yo: aaahhh o/////o
Chris: O/////////O

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario