martes, 24 de abril de 2012

1. Sirena naufraga

Ya han pasado 3 años desde que deje a esas sirenas asecinas y 6 desde que deje mi hogar, parecia un dia normal, todo hiba tranquilo y como siempre me hiba a ir a nadar un poco a la cascada la cual es hermosa, en lugar de ser una pesadilla por estar sola en la selva yo lo describiria como un paraiso, cuando se esta sola hay pocos lios en tu vida pero... admito que necesitaba a un amigo aunque sea para sentirme mas acompañada.

Estaba en la playa intentando pescar mi comida cuando vi unas explociones a lo lejos, cada vez las explociones se dirijian hacia mi y para evitarlas tuve que escapar por el mar.  Me converti en sirena y nade lo mas rapido que pude pero al final una explocion pudo alcanzarme haciendo que quedara inconciente.

Lo unico que recuerdo despues de eso es estar en una playa, erida y debil intente arrastrarme un poco hacia el mar, escuche unas voces por la playa unos segundos antes de desmayarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario